Pura energía y rendimiento progresivo

Producción

440 kW*

Aceleración

3.3 s*

0 a 100 km/h
Esfuerzo de torsión

800 Volts

Presencia Universal

Esta ambición, reinterpretar un automóvil, también se refleja en el diseño purista, que se inspira en el rendimiento aerodinámico. El lujo progresivo proporciona el ímpetu para intensificar aún más una experiencia de conducción llena de emoción. Característica: emblemas RS con el rombo rojo.

Expresión dinámica:
los paquetes de diseño RS

El paquete de diseño RS, rojo, agrega acentos llamativos al interior del vehículo a través de costuras contrastantes en rojo expreso. El paquete de diseño RS gris subraya el diseño del interior del vehículo a través de una combinación de materiales interiores de alta calidad y sutiles costuras contrastantes en gris acero.

La fórmula del progreso

La batería de iones de litio de 800 voltios integrada en los bajos planos ofrece un rendimiento extremadamente alto, tanto durante la carga como durante la conducción. En combinación con el sistema de recuperación, proporciona una autonomía de hasta 472 km según el procedimiento de medición WLTP (Consumo eléctrico combinado en kWh/100 km¹: 20,2-19,3 (NEDC); 22,5-20,6 (WLTP); emisiones de CO₂ combinadas en g/km¹: 0. Los valores de consumo eléctrico y emisiones de CO₂ dados en rangos dependen del equipamiento seleccionado para el vehículo).

Energía para 100 km cargada en

aprox. 5 min

Batería del 5 % al 80 % cargada en

22.5 min

Autonomía (WLTP)

472 Km

RS en una nueva dimensión

La entrega de potencia que ofrece el Audi RS e-tron GT² con su tracción total quattro totalmente eléctrica es impresionante. Con propulsión eléctrica tanto en el eje delantero como en el trasero, puede generar hasta 440 kW de potencia (Consumo eléctrico combinado en kWh/100 km¹: 20,2-19,3 (NEDC); 22,5-20,6 (WLTP); emisiones de CO₂ combinadas en g /km¹: 0).

La fábrica inteligente se encuentra con la artesanía

La fabricación del gran turismo eléctrico en Böllinger Höfe, cerca de Neckarsulm, es donde la atención al detalle se une a la precisión y la calidad.