Accedé a comprarte el vehículo que querés a través de una financiación a tasa competitiva, con una aprobación ágil y sin necesidad de ir a una entidad bancaria. En este caso tenés la posibilidad de financiar a largo plazo, hasta el 100% del valor del auto en cuotas fijas y en pesos.

PLAZOS (meses)TNA
Monto a financiar
3620,48%
Hasta el 100% del valor del vehículo
3613,94%
Hasta el 65% del valor del vehículo

Maipú Exclusivos S.A. CUIT: 30-69429280-8. Oferta válida para vehículos facturados y patentados hasta el día 30/06/2024 inclusive, o hasta agotar stock, lo que ocurra primero. La disponibilidad de vehículos se limita a la existencia real al momento de realizar la seña o acordar la reserva con el vendedor. Fotos y colores no contractuales.No se venden o remiten productos a la provincia de misiones.

Condiciones de leasing:

Plazo de Financiamiento: La duración del contrato de leasing es de 36 meses, sin posibilidad de extensiones o reducciones en el plazo.

Tasas de Interés: Ofrecemos dos estructuras de tasas de interés dependiendo del pago inicial:

  • Sin pago inicial: Si elegís financiar el 100% del valor del vehículo, la tasa directa anual aplicable será del 20.48%.
  • Con un pago inicial del 35%: Al anticipar el 35% del valor del vehículo, la tasa directa anual se reduce al 13.94%.

Base de Cálculo de Intereses: Los intereses se calcularán exclusivamente sobre el precio neto del vehículo (excluyendo IVA).

Financiamiento del IVA: El IVA será financiado por el plazo completo del contrato (36 meses) sin intereses adicionales.

¡Comunicate con Maipú Exclusivos!