Las cifras de consumo de combustible y emisiones de CO₂ se facilitan en intervalos porque dependen del juego de ruedas y neumáticos que se utilice.

Potencia máxima

270 Kw

(367 CV)

Aceleración

4.5 segundos

(de 0 a 100 km/h)

Par motor

550 Nm

(máximo)

Emociones intensas

Siente algo nuevo cada día gracias al impresionante motor de 270 kW de potencia del Audi SQ5 Sportback. Un SUV excepcional que combina una aceleración extraordinaria con un amplio espacio interior, una nueva pantalla panorámica y detalles exclusivos de la gama S.

Deportividad extrema

Con elementos especiales con efecto aluminio y una silueta coupé aerodinámica, el Audi SQ5 Sportback lleva la deportividad a un nuevo nivel.

Puro dinamismo

La amplia parrilla Singleframe cromada en color plata mate, el parachoques específico S y los faros delanteros afilados muestran un frontal absolutamente único.

Inconfundible

La parte trasera del Audi SQ5 Sportback sorprende con elementos como el nuevo difusor S, la doble salida de escape y la línea de iluminación transversal.

Luz de proyección en la luneta trasera

Las innovaciones del Audi SQ5 Sportback incluyen una nueva luz de proyección en la luneta trasera. Desde la parte inferior del spoiler trasero, un módulo de luz LED proyecta una luz de freno adicional que mejora la seguridad, al tiempo que incorpora nuevos elementos a la función Coming Home/Leaving Home.

Firmas lumínicas digitales

Junto con la firma lumínica específica S, se pueden seleccionar hasta ocho firmas lumínicas digitales diferentes para los faros Matrix LED y los faros traseros OLED a través del sistema MMI.

Diseño de iluminación vanguardista

La escenificación lumínica dinámica de la función Coming Home/Leaving Home¹ es toda una declaración de intenciones, especialmente en la parte trasera, con la banda de luz LED¹ que ocupa todo el ancho del vehículo.

Nuevos OLED traseros

Las luces traseras OLED digitales de segunda generación¹ son un elemento lumínico con una función fascinante, ya que se pueden configurar diferentes firmas digitales y hasta señales de advertencia en diversas situaciones de tráfico.

Tecnología y potencia, unidas

El Audi SQ5 Sportback cuenta con un potente motor V6 TFSI de 3.0 litros. Una potencia que podrás controlar al milímetro gracias a la tracción total quattro.

Disfruta de cada segundo

El sorprendente dinamismo del Audi SQ5 Sportback permite sentir el máximo placer de conducción en cada tramo de la carretera, gracias a la suspensión adaptativa S, que regula automáticamente la altura y la amortiguación del vehículo en combinación con la tracción integral quattro.

Un motor único

El potente motor V6 TFSI de 3.0 litros ofrece hasta 270 kW de potencia y genera un par motor de hasta 550 Nm.

Espacioso y sorprendente

El interior del Audi SQ5 Sportback incluye numerosos detalles deportivos, una innovadora luz de interacción, una pantalla panorámica curvada, inserciones decorativas de alta calidad y un amplio espacio interior para cinco pasajeros.

Deportividad que se siente

Elige entre los paquetes interiores S y disfruta de una sensación de conducción dinámica, por ejemplo, con asientos deportivos delanteros, revestimiento interior del techo en negro, pedales de acero inoxidable y volante deportivo de cuero perforado con levas de cambio.

Pantalla panorámica

Toma el control a través de la innovadora pantalla panorámica curvada que integra el Audi virtual cockpit plus y el sistema MMI. Además, la pantalla adicional en la parte del copiloto permite controlar de forma separada la navegación y el entretenimiento.

Diseño de iluminación inteligente

La luz de interacción del paquete de iluminación ambiente plus (una barra luminosa ubicada bajo el parabrisas) crea una atmósfera especial y puede ofrecer animaciones lumínicas que indican situaciones relacionadas con el tráfico.

Quizás también te interese...

Audi Q5

Audi Q5 Sportback

Audi Q7