Aceleración 0-100 km/h:
3,6 seg
Multiplica las emociones
Velocidad máxima:
285 km/h*
Acelera tus latidos
Potencia máxima:
470 kW
Poder en tus manos
Agarre excepcional
Disfruta al máximo de cada curva gracias a a distribución selectiva de la potencia del sistema quattro con control dinámico del par (Dynamic Torque Control) en el eje trasero y vectorización electromecánica del par.

Rendimiento cargado de energía
El motor eléctrico del Audi RS 5 ofrece una aceleración instantánea y una impresionante autonomía 100% eléctrica de más de 80 km.

Un nuevo nivel de deportividad
El paquete Audi Sport incluye elementos exteriores e interiores que convierten al Audi RS 5 en un modelo icónico.

Piensa en grande
Las llantas RS de 21” incluidas de serie crean una estética única llena de fuerza y carácter.

Precisión con diseño único
Los faros Matrix LED oscurecidos y el diseño de bandera a cuadros subrayan la deportividad del modelo.

El cielo es el límite
El innovador techo panorámico de cristal del Audi RS 5 dispone de 6 zonas que se pueden configurar como transparentes o no transparentes de forma individual.

Adrenalina visual
Elige entre dos pantallas adicionales específicas RS con instrumentación inspirada en el automovilismo de alto rendimiento y disfruta de un Audi virtual cockpit especialmente deportivo.

¿Estás listo para vivir emociones fuertes? El motor V6 TFSI de 2,9 litros, en combinación con un potente motor eléctrico, proporciona un empuje impresionante. Y la tracción quattro con Dynamic Torque Control permite una gran agilidad en las curvas.

El diseño de la parte trasera impresiona por su avanzada tecnología de iluminación y un difusor trasero absolutamente único.

El Audi RS 5 ofrece una apariencia inconfundible gracias al diseño específico RS del frontal y la parte trasera, disponible con elementos opcionales en fibra de carbono² o carbono camuflaje mate². La estructura de panal RS en la parrilla del radiador y el emblema RS destacan en el exterior. Completan el diseño los aros Audi en gris antracita y los contrastes en negro en el frontal, el lateral y la parte trasera.

